Claudia MArtelo1

CLAUDIA MARTELO

Escritora y periodista.  (Barranquilla)

“La madre es la persona más importante, por encima de religión, del qué dirán, del miedo. Cuando la madre deja de ver el tema como una aberración, cuando lo ve como algo natural las cosas cambian. La mamá no puede dejar que su hijo se pierda”

jason tropiano

Jason Tropiano

Guionista y director de Unicorn (New York) .

Un cortometraje mágico que habla del Orgullo.

Unicorn (Unicornio) cuenta la historia de Teddy, un joven nuevo en la «escena gay». Una noche, cuando Teddy decide ir a un club gay y después de ser rechazado por los ahí presentes, ya que no cumplía los estándares arbitrarios que la comunidad ha impuesto, Teddy decide aceptar una píldora mágica de parte de una Drag Queen que le promete que lo transformará en «cualquier tipo de gay que él quiera ser». Pero después que inesperadamente le sale un cuerno de unicornio en la frente, Teddy comienza un viaje que lo obligara a descubrir quién es y a dónde realmente pertenece.

MARCELA

MARCELA ARBELÁEZ RÍOS (Colombia)

Abogada de formación y especializada en derecho constitucional; con amplia experiencia de más de 14 años en la Corte Constitucional de Colombia.

Actualmente dedica sus días a ejercer el derecho desde otra óptica, trabajando en la reconstrucción del tejido social partiendo desde Ser. En su experiencia ha encontrado que al conocernos nosotros mismos, día a día podemos descubrir las herramientas necesarias para poder desarrollar el potencial que tenemos cada uno de nosotros.

Considera desde su sentir, que la clave de la felicidad está en trabajar día a día en búsqueda de la sanación y reconciliación con nosotros mismos, y asi potencializar nuestro ser interior.
El trabajo sistémico trabaja a favor de la paz, la reconciliación y la vida.

«Cuando aprendemos a conocer nuestras emociones sabemos cómo menejarlas en las diferentes situaciones que nos pone la vida».