El CARTAGENA PRIDE es la celebración real del Orgullo LGBTI+. Anualmente durante toda una semana el hermoso Corralito de Piedra se llena de eventos especiales, actividades artísticas, culturales, deportivas, empresariales, turísticas, gastronómicas y de entretenimiento.  Nuestro principal orgullo es que en una misma ciudad reunimos a lesbianas, gays, bisexuales, transgéneros, sus amigos, aliados y simpatizantes en la celebración del espíritu y la cultura únicos de la comunidad.

Y es que, el Orgullo, ha trascendido de aquellas manifestaciones pequeñas de los años 80 al gran evento que es hoy.  Evento en el que todos nos unimos para celebrar la igualdad y la diversidad, de una forma didáctica y divertida, sin olvidar las reivindicaciones del Colectivo LGTB.

El CARTAGENA PRIDE es un evento abierto a todo el mundo, sin distinciones de género, edad, raza, nacionalidad y cultural lo que refleja la diversidad de la sociedad actual.  Queremos ser Orgullo y ejemplo de convivencia involucrando y sensibilizando a los colectivos, empresas y organismos a promover la necesidad de comprometerse con el respeto y la convivencia.

Contamos con el aval de la Cámara de Comercio LGBT Colombia y Procolombia.